Aislamiento Térmico Exterior

EDIFICIO SIN CAMARA INTERMEDIA (Sistema S.A.T.E.)

Sistema S.A.T.E. Se parte de una prefabricación de una fachada sofisticada y eficiente realizada a partir de elementos estandarizados. Nuestra propuesta separa la estructura portante de la fachada y forjados. Se propone como punto de partida la ejecución de toda la vivienda sin el empleo de maquinaria pesada (gruas). El planteamiento de la reforma es la combinación de tres productos industrializados de alta calidad, ofreciendo rendimiento energético eficiente y una durabilidad por dureza y resistencia a golpes y arañazos.

Además con el recubrimiento natural de corcho dota una mejora térmica, impermeabilización y muy resistente al intemperie, además de aislamiento acústico, anti-incendios.

Nuestros Sistemas de S.A.T.E.

EPS El material mas utilizado para reconducir los niveles de transmision térmica de las viviendas actuales , se presenta en paneles muy manejables de diferentes grosores segun preferencia del arquitecto, impermeabiliza y con acabados de alta calidad.(Características Técnicas)

FIBRA DE MADERA Fibras de madera presentadas a modo de paneles de medidas muy manejables con densidades diferentes , machiembradas , o a granel ofrecen gran eficiencia térmica tanto en frio como en calor . Se puede utilizar tanto en interior como exterior.(Características Técnicas)

CORCHO El material con solera por excelencia, tiene todas las virtudes y pocos defectos, material natural impudrecible con alta resistencia para el ruido, alta resistencia térmica (frio y calor) ideal para tejados (se puede pisar) y para el exterior en forma de SATE es toda una garantía en generar el máximo confort ya que anula el ruido, las temperaturas y hace transpirar las estructuras y paredes.(Características Técnicas)

LANA DE ROCA Cuando se plantean barreras contra los incedios aunque muchos tienen buen comportamiento ante ellos  (Corcho, euronit) el acreditado para garantizar una barrera para el fuego es la lana de roca. Ya lo utilizamos en los ignifugados y en las paredes en forma de S.A.T.E. también realiza esta función a la perfección, ideal en casos de casas donde el riesgo de incendios podria ser alto.(Características Técnicas)

Contacto

AILLAB
C/ Pompeu Fabra s/n

Nave nº 9

08906 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

 

Correo electrónico:

info@aillab.com


También puede llamarnos al teléfono: 634 834 262 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

aillab en redes sociales :