Backyard Office/Suite/Yoga

Fugate y crea tu zona privada

 

Espacios modulares de gran versatilidad, compactos, confortables, independientes, decoración y materiales de última generación, indestructibles y ademas desmontables.

 

 

Backyard office , backyard yoga , backyard suite ... haz de el tu espacio vital donde se complementan las necesidades de una vivienda.

 

Cobertizos de jardín o azotea
Tamaño Pequeño

 

Cobertizos pequeños para guardar tus herramientas de jardín. El complemento perfecto para tenerlo todo ordenado y proteger tus enseres de la intemperie.

Desde diseños Ultra Modernos hasta totalmente Clásicos que se adaptan visualmente a la perfección con el edificio principal.

 

Backyard Office
Tamaño Mediano

 

Diseños totalmente inovadores en madera de altísima calidad para tu espacio privado donde ejercer tanto tus actividades profesionales como de ocio. No hay limites a tu imaginación.... ¿Te imaginas tu oficina, un espacio de arte, una sauna?... pon tu los límites!

Backyard Suite

Tamaño Grande

 

Tu gran zona de evasión, donde poder ejercer de una manera aislada y privada tus actividades.

 

 

Tu gimnasio privado, tu Sala de Cine, tu Garaje...todo con el máximo confort y acabados de primerísima calidad!

 

NUESTROS BACKYARDS

Sistemas panelados adaptables a cualquier tipo de configuracion. Se pueden diseñar para habilitar ventanas o cualquier tipo de puertas que tu desees. Grandes ventanales y puertas correderas para una buena iluminación natural o bien todo cerrado con pequeñas ventanas superiores e iluminación interior para una mayor privacidad. NO HAY LIMITE DE CONFIGURACIÓN!

Construimos y montamos en nuestro taller la gran parte de paneles, adaptando puertas y ventanas según configuración elegida por el cliente.

Utilizamos material de alta calidad tanto en maderas, instalación eléctrica y ultimos sistemas de aislamiento. Todo para el máximo confort del cliente.

"in situ" acabamos de montar los componentes tales como vidrios, paneles exteriores, conexión a la red eléctrica, fontaneria, etc...

Sin obras, Sin molestias 
Tu area PRIVADA!

Contacto

AILLAB
C/ Pompeu Fabra s/n

Nave nº 9

08906 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

 

Correo electrónico:

info@aillab.com


También puede llamarnos al teléfono: 634 834 262 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

aillab en redes sociales :