MATERIALES TÉRMICOS ECOEFICIENTES

Ahorro, calidad de vida y cuidado del medioambiente

 HAZ DE TU LUGAR   UN HOGAR

Somos una empresa ubicada en Barcelona, especializada en el uso de materiales térmicos ecoeficientes.

El aire de nuestro hogar se contamina por cúmulo de CO2, malos olores, partículas volátiles, gas radón, etc. Se crea moho, condensaciones, y humedades en las paredes por problemas como la capilaridad o la falta de aislamientos, además se generan pérdidas energéticas y por consecuencia un mayor consumo eléctrico.

Es por ello que ofrecemos diferentes soluciones como los aislamiento térmicos, la ventilación descentralizada o los cerramientos de madera para mejorar vuestro confort en el hogar.

Ahorrar dinero

Un aislamiento térmico o una ventilación descentralizada es un excelente método para ahorrar energía. La vivienda puede llegar a ahorrar entre un 30% y un 70% de energía.

Aislamiento térmico

Uno de los principales objetivos que se cumplen es la mejora de la inercia térmica, el calentamiento y el enfriamiento del espacio son más lentos, por lo tanto mantiene la temperatura.

Eficiencia energética

El respeto por el medio ambiente es uno de los valores principales de la empresa. Uno de nuestros puntos fuertes es reducir el consumo de energía de los usuarios, lo que permite una mayor eficiencia energética.

Aplicación rápida

La instalación es rápida y no supone molestia alguna para los moradores de las viviendas ya que los sistemas que utilizamos son obra exterior o del mínimo en interior.

Ecológico

Los productos que utilizamos han obtenido los certificados y controles de calidad para garantizar los mejores resultados en cuanto a eficiencia y durabilidad.

Pide tu presupuesto

sin compromiso.

Trabajamos en Barcelona y alrededores.

ContactO

oficinas

C/ Sanfeliu 5, Hospitalet de Llobregat
08906, Barcelona

teléfono

+34 634 834 262

EMAIL

msalvat@aillab.com