ventilación descentralizada

En nuestro afán para dar soluciones a los diferentes problemas de contaminación que sufren las viviendas: condensaciones, moho, insalubridad, malos olores, aire viciado,… En definitiva, ambientes poco saludables, presentamos una forma efectiva, económica y no menos eficiente de mantener nuestros hogares lo más sanos posibles, con el objetivo de mejorar el confort en la estancia del hogar.

ventilación descentralizada

El moho

El moho y las condensaciones son de los principales problemas en las viviendas, la humedad relativa que se acumula en el aire conlleva a que se condense en el contacto con las paredes y sobre todo con las ventanas, y por lo tanto, salgan hongos.
Es por ello que hemos decidido ofrecer un servicio más completo con el nuevo sistema de ventilación doméstica de Get Air con recuperador de calor. Plantea una instalación mucho más sencilla que la convencional, tratándose de un sistema descentralizado ya que es eficiente y apenas hay que tocar la estructura en su instalación.

 

 ¿Cómo funciona?

Se puede instalar SmartFans® en tantas habitaciones como sea necesario, en la mayoría de los casos en habitaciones donde se requiere aire limpio y renovado: salas de estar, dormitorios y salas de juegos. Para zona humedas como la cocina o el baño se instalan extractores inteligentes de la misma firma. La ventilación SmartFan® requiere al menos dos unidades trabajando simultáneamente, controladas por una sola unidad de control. Para instalar uno, todo lo que se necesita es un agujero perforado a través de una pared exterior de la habitación.

Beneficios

  • Ahorro de dinero ya que se evitan pérdidas energéticas.
  • Protección del edificio evitando condensaciones y moho.
  • Reducción de la cantidad de CO2 y otros gases que vician el aire.
  • Eliminación del gas radón, uno de los principales causantes de cáncer de pulmón.
  • Reducción de la cantidad de ácaros y alérgenos hasta un 90%.
  • Eliminación de olores desagradables.
  • Aislamiento acústico.
  • Confort y calidad de vida.

partes sistema SmartFan®

CUBIERTA EXTERIOR – Tecnológicamente madura

La funcionalidad de la cubierta exterior ha sido diseñada para que el deflector de ruido dentro de la cubierta minimice el ruido exterior, así como cualquier flujo de aire y ruido del ventilador.

EL INTERCAMBIADOR DE CALOR CERÁMICO – Inspirado en la naturaleza

El intercambiador de calor cerámico con forma de nido de abeja es altamente eficiente y proporciona la mayor superficie posible para recuperar el calor del aire expulsado, logrando una tasa de recuperación de calor de hasta el 91%. Al mismo tiempo la pérdida de presión es baja. El intercambiador de calor está hecho de un material cerámico especial particularmente resistente a las influencias químicas, térmicas y mecánicas.

EL VENTILADOR – Aerodinámico y silencioso

El ventilador axial reversible con su rejilla de protección está en el corazón del sistema de ventilación.
El motor electromagnético con su amortiguador de vibraciones elimina prácticamente todo el ruido mecánico, mientras que al mismo tiempo, garantiza un alto rendimiento (hasta 46 m³/h cuando se opera en pares).

FILTRO DE POLEN – Un imán para el polen

El filtro de polen opcional evita que el polvo y el polen entren utilizando el principio de la atracción electrostática de átomos cargados positivamente que los atrae como un imán.

CUBIERTA INTERIOR – Diseño plano perfecto

Con su salida de aire aerodinámica y guía integrada, las cubiertas garantizan un flujo de aire óptimo.
El innovador diseño, con tecnología integrada de turbina, aumenta el rendimiento del ventilador, proporcionando un flujo de aire máximo con un consumo mínimo de energía.

SOFISTICADA TECNOLOGÍA DE SENSORES – Tecnología sensible

El sensor se encuentra dentro de la unidad del ventilador, midiendo directamente el flujo entrante y saliente. Registra el nivel de temperatura y humedad del aire y selecciona automáticamente el nivel de ventilación en función del modo de trabajo seleccionado. Todos los sistemas SmartFan® permiten la instalación de un sensor.